Link Video Sicarios Del Mayo Zambada On Twitter

Ngopisantuy.com -En esta ocasión daré una información sobre el Link Video Sicarios Del Mayo Zambada On Twitter, que es popular en las redes sociales.

Hay tantos usuarios de Internet que buscan esta información, no solo una o dos personas que quieren saberlo, sino que hay cientos, si no millones, de personas que quieren saber sobre esto.

La aparición de esta información, por supuesto, es una interrogante para muchas personas, por lo que se convierte en una de las informaciones con más búsquedas en Google.

Ahora, para aquellos de ustedes que quieran saber sobre el enlace de video de Sicarios Del Mayo Zambada en Twitter, entonces no se preocupen, a continuación, el administrador proporcionará esta información junto con varias fuentes disponibles.

Lea también: Link Video Telegram Vardan Ghukasyan

Acerca de Video Sicarios Del Mayo Zambada En Twitter

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hirió a dos delincuentes Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los máximos comandantes del Cártel de Sinaloa (CDS), no mercy mexico destacado en el municipio de Jerez, en el estado de Zacatecas.

download 2022 09 15T012923.357

Este es un caso de venganza entre comerciantes que compiten por uno de los lugares más deseables por su importante ubicación en la ruta de transferencia de mercancías de México a los Estados Unidos.

Un video de los cuerpos de los hombres y las armas incautadas se volvió viral en las redes sociales.

Al parecer, estos dos eran integrantes de la Operación MZ, el ala de equipo que Mayo Zambada había montado para defenderlo y combatió al Cártel Jalisco Nueva Generación en las plazas no solo de Zacatecas, sino también de Veracruz, News no mercy in mexico video Nayarit y San Luis Potosí.

Sus compañeros del Cártel de Sinaloa, entre ellos Ovidio, Alfredo e Iván Archivaldo, hijo del capo Joakun “El Chapo” Guzmán, también estuvieron involucrados en la guerra de mercancías.

Lea también: Savings Tips for Low-Salary Employees

Video Sicarios Del Mayo Zambada En Twitter

Por cierto, la demanda de Mayo y Chapitos es por el control total del Cártel de Sinaloa, que está en juego desde que El Chapo fue detenido y deportado a Estados Unidos.

Las fuerzas militares de ambos lados compiten por las ventas a lo largo de la frontera con Estados Unidos y en el centro de México.

Unidades de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, por su parte, quemaron varios negocios propiedad de descendientes del Chapo y Mayo Zambada en el estado de Durango, que junto a Sinaloa y Chihuahua formaban el “triángulo dorado” organizado del territorio.

El Mayo ordenó a personas de la Operación MZ, así como de otras organizaciones como Durango y Chihuahua, que se trasladaran a la región montañosa de Zacatecas de Fresnillo, Valparaso y Jerez. El Mencho, por su parte, no mercy in mexico movilizó a más integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación al conflicto de plaza.

Lea también: Video Pierre Amaury Crespeau On Tiktok

La afluencia de nuevos sobornos del Cártel de Sinaloa no es nada nuevo; pero, desde estos primeros días de 2022, May decidió quedarse con “uñas y dientes” el blog del narco de la plaza que durante muchos años estuvo bajo el control de su organización criminal, pero que poco a poco fue perdiendo poder e intentos de recuperarlo.

Hay cuatro cárteles en Zacatecas, así como diferentes células que se han escindido de ellos. El Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste compiten por la plaza con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación vídeo horripilante donde sicarios del mayo zamb.

la última palabra

Esa es la discusión sobre el enlace del video Sicarios Del Mayo Zambada en Twitter, que actualmente es popular y tendencia en las redes sociales, espero que pueda tomar el lado positivo de la información que presenta el administrador.

Author: Irawan
I'm a regular contributor to IRAWAN commander, and in my business blog, my team and I share tales on the experience of starting a business from zero, how it feels to build a startup, and how to scale-up.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *